top of page
Buscar

Despierta tu verdad

Actualizado: 16 jun 2020



Hace mucho tiempo que siento ganas de escribir pero he ido frenando este deseo interno por no ponerme a ello, por no saber a través de que medio, por no tomar acción……….pero como la vida es perfecta y se manifiesta también dentro de nosotras, hoy he sentido ese deseo más claro que nunca y también he decidido que quería encontrar la manera y hacerlo, fluir con mi deseo y aquí estoy!

Voy a compartir muchas vivencias que hasta ahora formaban parte de mi intimidad, la mayoría relacionadas con mi #MATERNIDAD y que considero valiosas ya que a mi me han servido para despertar mi verdad interna y casi todas han sido a través del camino de convertirme en madre.

Siento que estamos en un momento que el compartir es el verbo!!…….ya que nos ayuda a todas, a la que comparte, porque expresar y dejar salir lo que llevamos dentro es toda una liberación, es aclarar las ideas, es darnos cuenta de lo que sentimos y es pasar de pantalla y continuar el camino….y a las que lo leen les puede inspirar, y esto no es aprender de otras sino permitir que otras despierten algo que ya llevábamos dentro pero que estaba dormido hasta ese momento, así que en el #COMPARTIR podemos encontrar un gran regalo las dos partes.


Lo primero de lo que quiero hablar es del término #DESPERTAR NUESTRA #VERDAD, suena a algo muy estratosférico pero es tan simple como encontrar tu propia manera de hacer o elegir en función de lo que te dicta tu corazón. Hay temas que nos dan vueltas y vueltas en la cabeza mientras no encontramos esa pieza que nos da seguridad. En el caso de la maternidad, la intensidad del viaje interno que supone ser madre es en gran parte por las numerosas decisiones que hay que tomar si eliges tomar responsabilidad y no entregársela a otros (médicos, familiares, escuela, etc...) . Nada más te ponen el cartel de madre y tienes al bebé recién nacido encima ya tienes que decidir cosas de gran importancia y sin haberte preparado previamente! Y en este caso no se trata de algo material sino de lo más importante de tu vida, tus hijos…..con lo que despertar aquí tu verdad es muy poderoso porque es un patrón que una vez se despierta ya no duerme nunca más, siempre permanecerá contigo y aunque en un principio da vértigo porque exige de tu entera responsabilidad, a la larga es tremendamente satisfactorio porque te conecta con quien eres muy adentro, con tu verdad interna más profunda.


Hoy doy un paso por compartir contigo y entregarme a esta experiencia de expresarme a través de este blog, espero que algo de lo que aquí leas te pueda inspirar con el objetivo de contribuir a despertar tu verdad!


.....y para ti que es tu VERDAD INTERNA?


Puedes comentar y expresar lo que te apetezca, puedes cuestionarme, puedes preguntarme, puedes escribirme y contarme cosas.....este es un espacio para que compartamos nuestras verdades............y para mi será un regalo leerte!

Gracias por visitar el espacio de mi verdad!


hello@evaalvarezart.com


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page