¿Te gustaría tener más claridad? ¿Quieres conectarte con tu intuición y con tu voz interior? ¿Quieres conocer la energía disponible que te ofrece la vida en este momento?

 

¿Qué es la Lectura del Oráculo?

Una Sesión de Oráculo EVI es un espacio en el que te invito a que cierres tus ojos, te permitas ser guiada y puedas escuchar tu voz interior. Te ayudo a poner en palabras lo que estás sintiendo y resolver tus dudas internas para tener mucha más claridad en el camino que deseas seguir. Esto te permite aumentar tu bienestar para avanzar con mucha más fuerza y seguridad.

Desde el momento que acabas la sesión comenzarás a ver cambios en tu vida

Son momentos de cambio, en los que atravesamos dificultad en nuestro interior. Nos sentimos a menudo confundidas con falta de claridad y respuestas para continuar en nuestro camino de vida. En ocasiones nuestro elevado ruido mental impide que podamos escuchar las respuestas a preguntas vitales que están por resolver en nosotras. Sin embargo todas las respuestas a tus preguntas, grandes y pequeñas se encuentran en tu voz interior.

 

A través de esta experiencia te voy a acompañar a que cierres tus ojos, bajes el volumen de tu mente y puedas entrar en una profunda conexión contigo misma donde recibirás las respuestas de la VIDA para ti.

 

¿Quieres saber como es la sesión EVI? ¿Cómo lo hacemos?

Se trata de una sesión on line de 1,5 h de duración  una meditación en la que te llevo a conectar con tu parte inconsciente y luego a través de las cartas, te compartiré la información que necesitas escuchar.

Podrás hacer varias preguntas que te responderé vía whatsapp

A través de varias herramientas como la meditación creativa, la lectura del Oráculo EVI y elTarot intuitivo, he creado una experiencia única que se desarrolla a través de una sesión on line de 1,5h máx. de duración.

¿Qué necesitas? Tener un ordenador, buena conexión a internet, elegir un lugar sliencioso donde te sientas cómoda y abrirte a los mensaje de tu VOZ INTERIOR.

Meditación creativa guiada por mi a través de la plataforma jitsi

Lectura de energías disponibles sobre tu etapa actual . Recibirás 2 imagenes y 2 audios con el mensaje de la lectura completa para que puedas consultar la información de forma fácil y rápida.

Cierre final de aclaración de preguntas concretas con tarot intuitivo

Rituales de desbloqueo (en caso de ser necesarios)

¿Para quien es?

Es para mujeres en etapa de transformación cuya falta de claridad o excesivo ruido mental, les impide acceder a las respuestas que hay en su voz interior

¿Qué conseguirás?

Claridad, paz, desbloqueo, ligereza y puesta en marcha con tu vida. Recordarás de nuevo el poder interior que hay en ti

¿Lo que no es la Sesion EVI?

No es un Oráculo predictivo del futuro. No te va a dar respuestas de futuro. No te va decir lo que va a pasar.

No te leeré el destino. No soy vidente.

No esperes de esta sesión respuestas del estilo "Si" o "No".

Hablaremos de energías disponibles en tu etapa presente, te daré una orientación en cuanto a tus estados internos para que puedas empoderarte y tomar las riendas de tu vida de nuevo

NO TE INTERESA CONOCER TU FUTURO

TE INTERESA RECORDAR TU PODER INTERIOR

PARA DISFRUTAR DE TU PRESENTE

 

Precio: 63 €

**Pago previo a la Sesión por Bizum - 636322293 (si necesitas otro medio o resolver dudas puedes escribirnos a hello@evaalvarezart.com)

Nombre, Título

La Sesión EVI me ha aportado muchísima luz! Me ha dado claridad donde había sombras y me ha dado fuerza a seguir por el camino que ha había iniciado. Sin duda repetiré! Para mi ha sido algo mágico. Eva sin duda lo hace especial!

Nombre, Título

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Nombre, Título

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Testimonio AE
00:00 / 01:24
Testimonio AE
00:00 / 01:24
Testimonio AE
00:00 / 01:24