653bc539-70bc-4db1-9fc8-2b27290fd0d2.jpg

SObre
MI

Como comenzó todo

Te invito a leer mi historia

Arrastra

Me llamo Eva y esta es mi historia!!

A los 13 años la pintura me robó el corazón y comencé a experimentarla como un hobby de la mano de diferentes artistas. Durante 25 años estuvo en mi mente pero no me atreví a explorarla a través del corazón. En 2014 y 2017 viví 2 experiencias vitales que sacudieron mi mundo interior, los nacimientos de mis hijos Oliver e India. Mis partos salvajes fueron una gran sacudida a mi creatividad e intuición!!...pero no fue hasta 2019, con un cambio de estilo de vida, que di el paso de atreverme a crear desde mi verdad más auténtica, permitiéndome ser y fluir con mi propio proceso creativo, conociéndome a mi misma, encontrando al ser creador que soy y activando mi magia interior!!!

En la actualidad me encuentro en un viaje por el sudeste asiático que me ha llevado a un viaje interno y a crear mi propio Oráculo *El Juego de la Vida*, basado en mis experiencias internas, con el que ayudo a mujeres como tú, a sentir la claridad que les falta para conectarse con su paz interior y descubrir su ser auténtico.

Sospecho que hay algo más que puedes encontrar dentro de ti misma mujer!!

En mis pinturas expreso amor, verdad y conexión con el mundo femenino desde un nuevo paradigma, el de la mujer auténtica!!.....una mujer intuitiva que se atreve a crear su vida!

Gracias por entrar a conocerme!

p-trans (1).png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.